FANSIDED ES

VIDEO: Pascal Nadaud revela que tuvo relaciones íntimas en Exatlón México

Pascal Nadaud es un destacado atleta mexicano
Pascal Nadaud es un destacado atleta mexicano / Buda Mendes/GettyImages
facebooktwitterreddit

“Exatlón México” es uno de los programas de TV Azteca más populares, por lo que no es sorpresa que el público esté al pendiente de todo lo que sucede con sus participantes dentro y fuera del programa.

Pascal Nadaud es uno de los participantes consentidos del público y una vez más se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que en su reciente aparición en “La Resolana” hiciera fuertes revelaciones sobre su estancia en el reality.

El atleta acudió como invitado al programa conducido por "El Capi" Pérez y, durante una de las dinámicas del show fue sometido a una prueba de polígrafo, donde reveló varios datos que dejaron a la mismísima “Margarita McKenzie” con la boca abierta.

En una de las preguntas, Pascal reveló que no fue feliz durante su etapa de conductor, además de contestar con una mentira la pregunta de si se había enamorado del alguien del reality. Además, el atleta nunca contó quién habría sido su enamorada.

Pero sin duda lo más impactante sucedió cuando “El Capi” le preguntó a Pascal: “¿Tuviste relaciones sexuales en el Exatlón?”, a lo que él respondió sin ningún temor “¡Si señor!”, cosa que dejo tirado al personaje de conductor, para que posteriormente la respuesta del atleta fuera confirmada por el polígrafo.