FANSIDED ES

VIDEO: Pablo Montero y Gisella Aboumrad se mostraron muy cariñosos en La Casa de los Famosos

Pablo Montero es uno de los participantes de La Casa de los Famosos
Pablo Montero es uno de los participantes de La Casa de los Famosos / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

En "La Casa de los Famosos" continúan pasando situaciones que desafían a los participantes y los obligan a mantenerse fuertes mentalmente. De hecho, después de una semana de tensión, las estrellas decidieron distenderse con una fiesta que fue subiendo su tono a medida que pasaba el tiempo y los tragos hacían efecto.

En medio del ambiente relajado, Pablo Montero y Gisella Aboumrad protagonizaron una escena que despertó la atención de muchos, ya que estaban muy cariñosos. El coqueteo no terminó en la pista de baile, más bien, los famosos no dudaron en continuar en una de las recámaras y se recostaron sobre la misma cama.

Tal como se puede ver en las imágenes, el cantante tenía un nivel importante de alcohol en la sangre y se quedó tieso boca arriba mirando el techo, mientras ella se volteó hacia él y lo abrazó.

Este no es el primer acercamiento entre ellos, la semana pasada "Gigi" tuvo un pequeño accidente en el pie y fue él quien se encargó de curarla y estuvo todo el tiempo pendiente de ella. Incluso hay registro de masajes que Montero le hizo a su compañera con la intención de aliviarle el dolor.

A pesar de que esta vez terminaron juntos en una cama, quedó en evidencia que el músico no tiene intenciones de tener un romance con Gisella; esto ocasionó que en redes sociales muchos usuarios crearan mensajes con el hashtag Free Pablo.