FANSIDED ES

VIDEO: El nuevo challenge viral de Shakira

Shakira atraviesa una nueva etapa de soltera tras romper con Piqué después de una década
Shakira atraviesa una nueva etapa de soltera tras romper con Piqué después de una década / Roy Rochlin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira se ha convertido en un ícono musical mundial que no pasa de moda. Y eso queda demostrado con la reacción que tiene el público ante cada nuevo lanzamiento de la cantante colombiana (o incluso con lo que acontece en su vida privada). Todo lo que hace Shakira no pasa desapercibido y genera un gran impacto.

En esta oportunidad, la artista publicó un video en Instagram días atrás donde invitó a sus fans a bailar. Se trata del challenge de "Monotonía", su más reciente producción en la que invitó a Ozuna para colaborar. La canción adquirió gran popularidad en poco tiempo ya que fue lanzada en medio de su ruptura con Piqué.

Después del boom de esta canción que estaría dedicada al futbolista, Shakira apostó por el baile y la viralización de los videos. Es por eso que compartió un video bailando la bachata junto a un bailarín y desafió a sus más de 77 millones de seguidores a que lo intenten.

"Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino preguntenle a mi colega", escribió junto a la pieza audiovisual en la que luce un llamativo outfit (body negro con un pantalón ancho que tiene estampado de fuego).

El video se convirtió en un verdadero furor y en menos de dos días superó los 2.5 millones de reproducciones.