FANSIDED ES

VIDEO: Novia de Sammy Pérez reaparece y rompe en llanto tras acusaciones de Eugenio Derbez

Zuleika Garza reapareció tras el fallecimiento de Sammy
Zuleika Garza reapareció tras el fallecimiento de Sammy / Instagram: @tiempoxmx
facebooktwitterreddit

Después del lamentable fallecimiento de Sammy Pérez, mucho se ha hablado respecto a su prometida, quien se dice que en el último momento desapareció con el dinero de su novio.

En medio de la polémica, Zuleika Garza decidió reaparecer para aclarar y desmentir las acusaciones. En entrevista para el programa "Es Show" de Multimedios, Garza habló al respecto.

Con lágrimas en los ojos, la prometida de Pérez aclaró que jamás ha huido y, con un video, mostró cómo entregó las tarjetas bancarias a los familiares del comediante, además de aclarar que tuvo que aislarse por estar contagiada de COVID-19.

"La verdad es que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. [...] Han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié sus cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como dijo el doctor", comentó Garza.

Además, aseguró que Eugenio Derbez fue manipulado por los sobrinos de Pérez.

"Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba a casar con Sammy, tenía que pagar todo" e incluso aseveró que tiene los papeles sobre lo que ella aportó en la hospitalización del comediante.