FANSIDED ES

VIDEO: Miss Argentina causó sensación con su traje típico en homenaje a Maradona

Alina Luz Akselrad impactó al público de Miss Universo con su traje típico
Alina Luz Akselrad impactó al público de Miss Universo con su traje típico / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

El concurso Miss Universo siempre deja muchos hechos inolvidables, y sin dudas uno de estos fue el que protagonizó la joven representante de Argentina, quien eligió homenajear a Diego Maradona.

En la sección conocida como “Desfile en Traje Típico”, todas las concursantes mostraron algo característico de sus respectivos países y Alina Luz Akselrad tuvo la original idea de combinar dos elementos: fútbol y Maradona, la máxima figura de este deporte a nivel mundial y quien falleció en noviembre de 2020.

Para lograrlo, la joven se vistió como futbolista e hizo algunas jugadas con la pelota. Luego de varios segundos se abrió la camiseta que llevaba y mostró una sudadera con el rostro de Diego, lo que despertó la ovación del público.

En su cuenta de Instagram Alina publicó una foto de este momento y expresó: "No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha".

Además, sobre las diferentes polémicas en las que estuvo envuelto el astro del fútbol, Akselrad escribió a sus seguidores: "Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa".