FANSIDED ES

VIDEO: Médico que atendió a Vicente Fernández rompe en llanto por su partida

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad
Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de la tristeza por la partida de Don Vicente Fernández a los 81 años de edad, uno de los doctores que formó parte de su equipo médico, no pudo evitar romper en llanto al recordar al Charro de Huentitán.

“Hoy que regresé del hospital y puse algo de lo que él cantaba, me acordé de quién era él en mi vida. Como profesionista sé que no se vale quebrarse en cosas como esta, pero es de humanos hacerlo”, dijo el doctor Julio Ramos en entrevista para Univision

El profesional de la salud admitió que desde muy joven, “Don Chente” fue uno de sus más grandes ídolos, por lo que su corazón también está de luto.

"Es difícil de verdad, porque fue parte de mi vida desde niño hasta hoy. Era uno de mis ídolos musicales… se va uno muy grande”, agregó con la voz quebrada. 

Además reconoció que haberlo atendido le deja un sabor muy amargo, pues, pese a todos los pronósticos muy en el fondo seguía conservando la fe: “Haber formado parte de su equipo de atención sí nos deja con los brazos abajo, pero seguimos adelante”, continúo. 

Por último, Ramos compartió la última enseñanza que el cantante le dejó: “Uno como profesional jamás pensaría que sus grandes ídolos serían parte de su desarrollo profesional y que además nos deja una gran enseñanza: todos son importantes, pero este ser humano deja una huella imborrable que trasciende a muchos lugares”, finalizó.