FANSIDED ES

VIDEO: Mati Álvarez comparte su nuevo proyecto en TV Azteca

Mati Álvarez reveló el nuevo proyecto en TV Azteca
Mati Álvarez reveló el nuevo proyecto en TV Azteca / Instagram: @matialvarezs
facebooktwitterreddit

En medio de la polémica que vive actualmente Mati Álvarez por los conflictos y diferencias que tiene con su ex compañera Casandra Asencio, la ex titán reveló que se encuentra emocionada por su nuevo proyecto.

Fue en una entrevista exclusiva para Ventaneando, donde "Terminator" reveló detalles de esta nueva etapa la cual llevará a cabo de la mano de la televisora del Ajusco.

La atleta de origen poblano estará cumpliendo su sueño de volverse conductora de TV Azteca, pues será parte del equipo de Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

"Voy a narrar parte de los Juegos Olímpicos. Estoy agradecida porque se dio esta oportunidad. Voy a andar allá por Azteca. Estoy contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta" compartió Álvarez con los conductores del programa de espectáculos.

Desde su aparición en el programa matutino "Venga la Alegría", la campeona ha demostrado su gran amor e interés por la conducción, por lo que comenzó a tomar clases en las instalaciones de Azteca y ante esto, sus fieles admiradores continúan motivándola para seguir su carrera.