FANSIDED ES

VIDEO: Marvel lanza el trailer de la película Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth es el actor que interpreta a Thor
Chris Hemsworth es el actor que interpreta a Thor / Albert L. Ortega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este lunes 18 de abril, los millones de fanáticos del Universo Marvel recibieron la buena noticia de la publicación del trailer de la película Thor: Thunder and Love.

El video fue publicado por Marvel Studios a través de su cuenta de Twitter, y allí se pueden apreciar algunas imágenes impactantes de la cinta de superhéroe protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth.

Además, de Hemsworth, la cita también cuenta con las apariciones protagónicas de Natalie Portman, Christian Bale, Matt Damon y Russell Crowe.

Importante recordar que se trata de la cuarta película de Thor. Las otras tres son: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017).

Sinopsis de Thor: Love and Thunder

”La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.” dice parte de la sinopsis de la esperada película que se estrena el próximo 8 de julio de 2022.