FANSIDED ES

VIDEO: Manelyk González es hospitalizada tras sufrir aparatoso accidente; golpeó su rostro

Manelyk González es una de las estrellas más grandes de Acapulco Shore
Manelyk González es una de las estrellas más grandes de Acapulco Shore / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fans de Manelyk Gonzáles se vieron consternados esta mañana luego de que se diera a conocer en el programa Hoy que la también cantante sufrió un aparatoso accidente durante los ensayos de "Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que tuvo que ser llevada al hospital. 

"Tenemos un pero, hoy en la mañana, Mane tuvo un durísimo accidente mientras estaba ensayando con Josh, ya la están atendiendo en el hospital. Esto podría cambiarlo todo", compartió Galilea Montijo previo a que comenzaran el programa matutino de Televisa. 

Andrea Legarreta comentó que si bien no fue algo grave, los hechos fueron aparatosos, por lo que decidieron atenderla en el hospital. "Se dio un golpazazazo, fue un golpazo, cayó de cara, le deseamos lo mejor", expresó la conductora.

Alrededor de las 7 de la mañana, la influencer ya estaba en las instalaciones de Televisa, pues previo al concurso de baile debe ensayar con su compañero Josh Gutiérrez. 

Hasta el momento la modelo no ha compartido alguna nueva información relacionada con su estado de salud; sin embargo, fue en el matutino donde dieron a conocer al público qué sucedió con la cantante.