FANSIDED ES

¿Cuánto gana Galilea Montijo en el programa Hoy?

Galilea Montijo es una de las figuras más importantes de Televisa hace ya varios años
Galilea Montijo es una de las figuras más importantes de Televisa hace ya varios años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Programa Hoy es uno de los más famosos de la televisión mexicana y sin dudas Galilea Montijo es su figura más carismática y conocida, motivo por el cual Televisa le paga un elevado salario.

La animadora recibe, según informa el medio Terra, tres millones de pesos (149.874 dólares) anualmente y de hecho se asegura que gana el doble que su compañera Andrea Legarreta.

Sin dudas este monto le permite llevar una vida en la que se da gustos y si se le suma el dinero que gana su esposo, el político Fernando Reina Iglesias, el nivel de la familia asciende aún más.

Durante mucho tiempo circularon rumores de que Galilea renunciaría al prestigioso canal del que forma parte hace ya muchos años, pero lo cierto es que eso no sucedió. Y se cree que el dinero que recibe la mujer es el principal atractivo por el cual no cambia de señal.

Además de "Hoy", Montijo también estuvo al frente de producciones como Va Por Ti, La Voz Kids y Pequeños Gigantes, en las que supo divertir a los televidentes con sus particulares frases y la sonrisa que la ha caracterizado siempre, aún en momentos difíciles que atravesó con su familia.