FANSIDED ES

VIDEO: Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva no es un buen ejemplo para los jóvenes

La madre de Geraldine Bazán ataca nuevamente a la actriz
La madre de Geraldine Bazán ataca nuevamente a la actriz / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, vuelve a generar polémica tras atacar a Irina Baeva, con quien mantiene una rivalidad hace varios años.

La mujer aseguró en declaraciones a la prensa que la joven rusa "va por todo, no le importa sobre de quién lo hace" y aclaró que esto "no es un buen aprendizaje para nuestros jóvenes". Además aclaró que "una persona bien nacida es una persona agradecida, que recuerde cuando llegó aquí y que ayude a las personas que le dieron casa, comida y compañía", haciendo referencia a los inicios de la actriz en el país azteca.

Por otro lado, Rosalba afirmó que a Geraldine ya no le importa lo que el padre de sus hijas haga y por eso "no les responde a los periodistas, porque no tiene nada que decir".

Finalmente, la ex suegra de Gabriel Soto también aprovechó la oportunidad para hablar del actor asegurando que ahora que tiene nuevo manager "son más inteligentes sus respuestas, porque antes decía cosas que ni Dios padre lo perdona", aunque dejó en claro que él es el papá de sus nietas y le desea que siempre tenga trabajo.