FANSIDED ES

VIDEO: Las disculpas de Will Smith a Chris Rock tras abofetearlo en los premios Oscar

Will Smith protagonizó un bochornoso momento al golpear a Chris Rock en la edición 94 de los Oscars
Will Smith protagonizó un bochornoso momento al golpear a Chris Rock en la edición 94 de los Oscars / Neilson Barnard/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de varios meses Will Smith rompió el silencio y le pidió unas sinceras disculpas públicas a Chris Rock por haberlo abofeteado en la gala 94 de los Premios Oscar.

"Chris, te pido disculpas", dijo el reconocido actor en un video que dio a conocer NBC. Y luego ante la pregunta: ¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación? Smith respondió: "Estaba abrumado por este punto; estaba todo borroso".

"Me he comunicado con Chris y el mensaje que me devolvió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, se contactará conmigo", indicó.

Y luego, remarcó: "Te quiero decir Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable. Aquí estaré cuando estés listo para hablar conmigo".

Por el momento, Chris Rock no se pronunció al respecto. Habrá que esperar para saber si el comediante dirá algo y aceptará públicamente las disculpas tras lo ocurrido.

El protagonista de "Soy Leyenda" fue muy cuestionado por la actitud violenta que tuvo como reacción a una broma desafortunada que realizó Chris Rock sobre Jada Pinkett el pasado 27 de marzo de 2022.

El hecho fue tan insólito que en un principio se pensó que era parte de la puesta en escena del espectáculo, sin embargo el enojo del actor fue real. Por este hecho, Smith no solo recibió miles de críticas sino que recibió sanciones por parte de La Academia, por ejemplo no podrá asistir al evento por los próximos 10 años.