FANSIDED ES

Los problemas pasados entre Will Smith y Chris Rock

Jada Pinkett, Chris Rock y Will Smith tiempo atrás en la entrega 18 de los Kids Choice Awards
Jada Pinkett, Chris Rock y Will Smith tiempo atrás en la entrega 18 de los Kids Choice Awards / Frank Micelotta/GettyImages
facebooktwitterreddit

La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 tuvo una carga emocional más fuerte de la que todos pensaban; pues no es el primera altercado entre el comediante y la pareja.

Los conflictos y tensiones en el trío de artistas lleva unos años y Chris Rock ha bromeado más de una vez con Jada Pinkett, dejándola mal parada. Esto podría explicar porque Smith tuvo una reacción desmedida y violenta en un acto repudiable que fue condenado socialmente.

En 2016, Jada Pinkett fue una de las impulsoras del movimiento de actores afrodescendientes que intentó boicotear los Oscar por falta de inclusión y diversidad. En aquella oportunidad, Chris Rock que también oficiaba como presentador, bromeó al respecto: ''Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría'', dijo.

Dos años después, Chris Rock volvió a meterse con la pareja y bromeó acerca del estilo de vida que decidieron llevar Smith y Pinkett con una relación amorosa abierta.

"Wow, debes tener una actual esposa muy comprensiva", dijo Rock respecto a la felicitación de Will Smith a su ex esposa Sheree Zampino por haber ganado un Oscar.

Esta vez, Chris Rock fue más lejos y bromeó con la falta de cabello de Jada debido a una enfermedad que padece: ''Jada, te quiero. Estoy deseando verte en GI Jane 2, no puedo esperar a verla'', dijo comparándola con el personaje de la actriz Demi Moore que en esa cinta estaba rapada. "Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca", dijo Smith tras golpearlo.

Otro motivo de los problemas de Will Smith con Chris Rock

Además, existe algún tipo de conflicto amoroso, pues en el pasado Pinkett trabajó varios años con Chris Rock y se hicieron muy amigos, al punto de los rumores de romance, que no fue confirmado por ninguno de los dos.