FANSIDED ES

VIDEO: Kimberly Loaiza luce un sexy traje de baño blanco al ritmo de su nueva canción

Kim Loaiza recibió el premio Top Artista Nuevo Femenino en los Premios Tu Música Urbano 2022
Kim Loaiza recibió el premio Top Artista Nuevo Femenino en los Premios Tu Música Urbano 2022 / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza volvió a llamar la atención de sus 35 millones de seguidores en Instagram con un video publicado recientemente donde se la ve bailando en traje de baño, disfrutando del verano que recién comienza en México y hasta bailando su propia canción.

Al ritmo de "Pa' Eso Se Hizo", tema que grabó con Mr. Pig, la influencer mexicana desplegó movimientos sensuales ante la cámara y hasta cantó la canción.

Tal como se puede ver en la publicación, la artista eligió un traje de baño blanco de dos piezas unidas en los costados y acompañó su look con uñas color rojo, cabello lacio suelto y maquillaje a tono.

El post generó casi 950 mil likes y más de 7 mil comentarios, muchos de los cuales halagan a Kim por su cuerpo tonificado.

Por su parte, la esposa de Juan De Dios Pantoja, escribió: "Pa eso se hizo pide remix ¿qué dicen?", midiendo así la popularidad de su nueva canción y la posibilidad de hacer una nueva versión.

La fama de Loaiza sigue en ascenso y su trabajo constante ha comenzado ha dar frutos. Recientemente, la cantante fue reconocida en los Premios Tu Música Urbano 2022 llevándose el galardón como Top Artista Nuevo Femenino.