FANSIDED ES

VIDEO: Jennifer López reveló por qué borró sus fotografías en las redes sociales

Jennifer Lopez anunció nueva producción musical en redes sociales
Jennifer Lopez anunció nueva producción musical en redes sociales / Rich Polk/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez reapareció en redes sociales con un mensaje claro para sus 227 millones de seguidores en Instagram. Después de haber borrado todo su contenido en esta red social y permanecer en silencio por algunos días, la "Diva del Bronx" volvió al ruedo con tres publicaciones en las que explica por qué eliminó todas sus fotos y videos; y muestra una nueva etapa en su carrera.

Un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, JLo reapareció con un video en el que aparece la portada de "This is me...then" (en español significa "Ésta soy yo, después") , uno de sus discos más famosos y exitosos. La imagen comienza a transformarse hasta llegar a la mujer que es hoy Jennifer Lopez, y ella mirando fijo a la cámara dice "This is me...now" (en español, Ésta soy yo...ahora).

Con esta publicación que ya supera el millón de likes, Lopez regresó para comunicar su nueva producción que consta de 13 canciones. Sin dudas es una gran manera de festejar las dos décadas de un álbum que cambió su vida (y que casualmente coincidió con la primera etapa de su amor con Ben Affleck, quien ahora es su flamante esposo).