FANSIDED ES

VIDEO: El insulto de Horacio Villalobos a William Valdés en vivo del que todos hablan

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de México
Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de México / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más se desató un fuerte pleito entre los participantes del reality Quiero Cantar en la emisión de “Venga la Alegría”, y en esta ocasión fue protagonizado por William Valdés y Robbie Mora.

Todo comenzó cuando Robbie se desahogó con su profesor de canto asegurando que William parece ser el favorito del jurado, pues le dieron las mejores calificaciones.

“Siento que le están dando mucha calificación para que rápido alcance a los que ya llevamos más tiempo. Yo no llevo mucho tiempo pero por las calificaciones y todo eso. Si está carita la verdad, pero si vamos a esas él utiliza los ojos y pues yo me quito la camisa”, expresó el participante.

Ante esto, William no se quedó callado a todo lo dicho por el famoso y decidió responderle:

“Ya he escuchado a varios de mis compañeros que están inconformes con mi participación de ayer. La realidad es que aquí se viene a cantar y a dejarlo todo en el escenario, yo no ando hablando de la participación de Robbie, yo todo lo voy a demostrar y lo voy a dejar en el escenario porque ahí hay que demostrar de dónde viene uno. Hay que tener una obra de teatro, un Emmy, varios Latin Grammys para hablar así, él tiene cuerpo, yo tengo ojos y voz”, expresó el ex integrante de CD9.

“Los expertos que están sentados ahí dan las calificaciones porque saben  lo que están haciendo y si tienes una baja calificación es porque estás desafinado o algo pasó en el escenario. Todo se da en el escenario y si quieres un 43 como me lo dieron ayer, pues tienes que cantar amigo”, sentenció William, pero nunca contó con que el juez Horacio Villlalobos también lo criticaría:

“Cuando les conviene somos los críticos, los que sabemos y cuando no les conviene no somos críticos. William vienes muy mamuco perdón que te lo diga. Demuestra en el escenario el talento que dices tener, como lo hiciste ayer”, le expresó el juez.

Tras el pleito William Valdés no dudó en desahogarse con su FANDOM en las redes sociales con el siguiente tweet:

Posteriormente, expresó que le molesta quedar como el villano de la televisión cuando lo único que hizo fue defenderse: