FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos critica duramente a "El Capi" Pérez en vivo en Venga la Alegría

Villalobos explotó contra Pérez en vivo
Villalobos explotó contra Pérez en vivo / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"El Capi" Pérez es uno de los conductores favoritos de “Venga la Alegría” y también es de los participantes más queridos de "¡Quiero Cantar!" y el pasado lunes 29 de noviembre generó gran polémica en redes.

Horacio Villalobos, uno de los jueces del concurso de canto, se le fue con todo a Pérez e incluso oprimió el botón rojo deteniendo la interpretación del famoso.

Pérez subió a escena para interpretar "Por tu amor", canción del autor Alemán Carlos que dedicó a todos los enamorados. Ahí, vestido de blanco y con sombrero vaquero, el presentador inició su intervención con notas lentas que más tarde subieron de ritmo. 

Sin embargo, entre pasos de duranguense y entonaciones altas, Villalobos presionó el botón que detuvo la actuación del comediante.

“Hubo un momento en el que ya no pude más… pero me impuse y se le colocó el botón rojo. Capi, perdón, pero ahora sí la cajeteaste”, explicó Villalobos.

Al señalamiento de Horacio se unió el de otros miembros del jurado que mencionaron la mala afinación del conductor a lo largo de toda la pieza.

“Sí se merecía el botón rojo. Te sentí desganado… En esta ocasión me duele tantísimo, pero sí te merecías el botón”, añadió la cantante Rocío Banquells. 

Finalmente, el presentador recibió la calificación más baja en su paso por ¡Quiero Cantar!, una evaluación que los fans temen debido a que podría ocasionar su eliminación del concurso.