FANSIDED ES

VIDEO: El gesto de Justin Bieber en la Met Gala que confirmaría el embarazo de Hailey

Justin Bieber posó junto a su esposa Hailey Baldwin en la Gala del Met 2021 con un sugerente gesto de posible embarazo
Justin Bieber posó junto a su esposa Hailey Baldwin en la Gala del Met 2021 con un sugerente gesto de posible embarazo / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Justin Bieber y Hailey Baldwin formaron parte del grupo de grandes estrellas que asistieron a la Met Gala 2021 celebrada en Nueva York. La feliz pareja acaparó todos los flashes en su llegada, no sólo por sus elegantes looks, sino también por un sugerente gesto del cantante canadiense que despertó los rumores de embarazo.

¿Están en la dulce espera? ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertirán en padres por primera vez? La noticia aún no está confirmada, pero los cuestionamientos aparecieron luego de que Bieber abrace a su esposa y pose su mano derecha en la pancita de la modelo.

El tierno momento duró sólo unos segundos, ya que la modelo rápidamente apartó las manos de su esposo de su vientre, aunque el tiempo bastó para que queden registros. Luego, ella se acercó hacia él para decirle algo en el oído y pareció decirle que no pusiera la mano allí, mientras seguían posando ante las cámaras.

Para la ocasión, ambos vistieron elegantes outfits color negro: Bieber de traje mientras que Baldwin optó por un vestido largo tallado que acentuaba su cintura ceñida y su gran figura.