FANSIDED ES

VIDEO: Galilea Montijo fue ignorada en vivo por el alcalde de Nueva York

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de Televisa
Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de Televisa / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo vivió una embarazosa situación cuando en plena transmisión en vivo del programa Despierta América, fue ignorada por Eric Adams, el alcalde de Nueva York.

La mexicana fue invitada a compartir una mañana con los conductores del matutino en el Time Square y, tras dar la bienvenida al funcionario, él se acercó con un ramo de rosas para celebrar los 25 años del show, pero lo que más llamó la atención fue que saludó a cada animador aunque ignoró a Galilea, a quien se la notó con una sonrisa visiblemente incómoda.

Si bien este desplante de Adams se debió seguramente a los nervios de aparecer en televisión y no a algún motivo personal, lo cierto es que en las redes sociales el tema no pasó desapercibido y algunos usuarios criticaron a la conductora y aseguraron que Eric le dio “una cucharada de su propio chocolate”.

Quien sí despertó una gran alegría en el público fue Francisca, una de las conductoras más queridas de Despierta América, quien con su gran espontaneidad se animó a invitar a bailar al alcalde música latina. Sus fanáticos escribieron que la dominicana "nació para gozar y poner a disfrutar al mundo" y afirmaron que es "una mujer bella".