FANSIDED ES

VIDEO: Gabriel Soto se muestra incómodo por el pedido de Irina Baeva de mudarse a Nueva York

Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos
Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Baeva está disfrutando de unas mini vacaciones en Nueva York junto a Gabriel Soto, y al parecer la actriz está tan a gusto con la ciudad que le pidió a su novio mudarse allí.

Baeva grabó un video junto a su futuro esposo mientras ambos caminaban por el Central Park y de manera repentina preguntó: "¿Te gustaría salir a cenar así todos los días de tu vida?", a lo que Gabriel contestó: "Contigo sí". Frente a esta respuesta, la joven rusa agregó: "Mudémonos a Nueva York".

Tras la afirmación de Irina, Soto sólo atinó a sonreír y continuar caminando mientras disfrutaban de la música que sonaba de fondo. Sin embargo, no dio ninguna respuesta lo que quizás demuestra que a pesar de que le gusta mucho viajar a esa gran metrópolis, su lugar favorito para vivir continúa siendo la Ciudad de México.

La pareja de actores mantiene una gran conexión con Nueva York, ya que no sólo realizan constantes viajes a ese destino, sino que también ella decidió estudiar inglés ahí y buscar oportunidades de nuevos proyectos laborales. Sin embargo el país azteca es el que les ha dado la fama y popularidad que ambos tienen hoy.