FANSIDED ES

Irina Baeva revela que es lo que más le gusta de vivir en Nueva York

Irina Baeva se mudó a Nueva York para estudiar inglés
Irina Baeva se mudó a Nueva York para estudiar inglés / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Irina Baeva se encuentra viviendo en Nueva York, hasta donde llegó para aprender inglés y abrirse camino en la industria del cine estadounidense. Y a lo largo de su estadía ha descubierto que cada día está más a gusto con la gran ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Living one of my biggest dreams. I ❤️ NY #newyork

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La actriz de origen ruso contó al programa Despierta América que después de haber visitado varias veces Nueva York, sin dudas disfrutarla en otoño es la mejor opción. Además reconoció que lo que más le gusta es correr por el Central Park. “Una de las cosas que más disfruto, te lo juro, es casi casi mi crush, así de que le dije a Gabriel (Soto), mi amor te estoy siendo infiel con el Central Park”, expresó Baeva en tono de broma.

Además, a pesar de ser muy estricta con su dieta diaria, Baeva no dudó en pedir por primera vez un "hot dog" neoyorquino, que calificó como "delicioso".

En una entrevista exclusiva al programa, Irina reconoció que aunque le da mucha vergüenza hablar inglés, se anima y lo hace, ya que su fin principal es salir de la zona de confort y enfrentar nuevos desafíos, tal como lo hizo cuando llegó a México desde su país natal.