FANSIDED ES

VIDEO: Gabo Cuevas se lanza contra Kristal Silva y protagonizan intensa pelea en vivo

Kristal Silva es una de las participantes favoritas en el reality "Quiero Cantar"
Kristal Silva es una de las participantes favoritas en el reality "Quiero Cantar" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más dos integrantes de Venga la Alegría se robaron los reflectores al protagonizar una intensa discusión en plena emisión, y en esta ocasión se trata de Gabo Cuebas y Kristal Silva.

Todo sucedió en el concurso de canto que tiene el matutino y se desató porque Gabo acusó de favoritismo de parte de los jueces hacia Kristal Silva, pues “mientras a él u otros de sus compañeros le ponen bajas calificaciones por sus interpretaciones, a ella le dan 8 o 9”. 

“Siento que a veces influye mucho la amistad… si uno canta un tema muy plano a uno le dan cincos, a ella le dan ochos. Digamos que es la consentida del jurado”, dijo.

Kristal Silva reaccionó furiosa y negó que sus calificaciones las obtenga por amistad o por su carisma, señaló que incluso Pato se ha acercado a ella para señalarle los errores que ha tenido en sus presentaciones.

“No sé si soy tu amiga, porque así como estás diciendo las cosas, dímelo a mí. Me tengo que dar cuenta aquí en televisión Gabo”, le respondió Kristal a Gabo.

La modelo se molestó aún más y señaló al famoso de causar polémica en el programa. “Lo que a mí me queda muy claro Gabo es que te encanta picar a la gente, te encanta el drama”, mencionó. 

Cabe mencionar que hace unos días el reportero también acusó a la presentadora de “aprovecharse de su belleza y carisma” para obtener buenas calificaciones, lo que ha hecho que este conflicto se haga cada vez más grande.