FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva protagoniza fuerte pelea con integrante de Venga la Alegría

Kristal Silva se coronó como Miss México 2016
Kristal Silva se coronó como Miss México 2016 / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más se vivió un momento de tensión dentro del programa Venga La Alegría después de que Kristal Silva y Gabo Cuevas -participantes del reality show "¡Quiero cantar!"- protagonizaran una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, desatando rumores de una mala relación.

Todo comenzó cuando Gabo lanzó un fuerte comentario dirigido a Kristal, quien es una de las participantes más destacadas del reality de canto, y ella inmediatamente pidió su derecho de réplica. 

Y es que el reportero de espectáculos acusó a la conductora de tener una "estrategia" con su buen sentido del humor y su belleza para continuar avanzando en la competencia. En ese momento, ella dijo que estaba equivocado y que no necesita de eso para obtener buenas calificaciones. 

Al escuchar a su compañera, Gabo Cuevas recordó la ocasión en la que Kristal rompió en llano y aún así obtuvo buena puntuación a pesar de que desafinó en gran parte de la canción. Ante ello, la modelo dijo que esas cuestiones las tenía que hablar con el jurado y no frente a todo el foro de Venga La Alegría. 

"No sé si soy tu amiga. Dímelo a mí, no en el programa", sentenció Kristal Silva.  

Después de escuchar las dos posturas, Sergio Sepúlveda interrumpió a sus compañeros para decir que todo se trata de una competencia y todos en el matutino son una excelente familia, tratando de calmar la discusión, sin embargo, en redes sociales el público aseguró que quedó evidenciada su mala relación.