FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Francisca Lachapel mostró más de lo debido por un descuido en Despierta América

Heliana Guirado
Francisca es una de las conductoras más divertidas de Despierta América
Francisca es una de las conductoras más divertidas de Despierta América / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel vivió un divertido pero incómodo momento luego de que eligiera hacer un salto karateka en Despierta América, pero al tener puesto un vestido corto, se le vio mucho más de lo que ella deseaba.

La conductora quiso realizar este paso y, si bien las cámaras del show no captaron nada íntimo, su compañero Raúl González estaba haciendo en ese momento un Instagram LIVE y el celular estaba puesto justo enfrente de ella, por lo que los usuarios tuvieron otra perspectiva del momento.

Fue así como algunos de los fanáticos del matutino expresaron: "¡Se le vieron hasta las amígdalas!", mensaje que fue transmitido a Francisca, quien luego de reírse a carcajadas negó que eso haya sido así asegurando: "¡Mentira! No relajes así, no se vio nada, no se vio nada".

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y Raúl conforman sin dudas una dupla muy divertida en el programa de Univisión y ambos ofrecen a diario al público momentos que no sólo animan a todos, sino que muchas veces se vuelven virales en las redes sociales, como el que sucedió recientemente.

facebooktwitterreddit