FANSIDED ES

VIDEO: La fiesta de cumpleaños que Tommy Mottola le organizó a Thalía por sus 50 años

Thalía celebró sus cinco décadas con su familia y seres queridos más cercanos
Thalía celebró sus cinco décadas con su familia y seres queridos más cercanos / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Thalía llegó a los 50 años de la mejor manera: radiante, feliz y acompañada de sus seres más amados. En el festejo de la cantante no faltó nada: un yate, fuegos artificiales, música y mucha diversión a cargo de su marido, Tommy Mottola, quien hizo todo para sorprenderla.

La intérprete de "No me enseñaste" pasó un día de ensueño por su cumpleaños gracias al gran aporte de su marido, ya que no sólo festejaron en la mansión, sino que también pasaron un día en barco para disfrutar del aire libre.

El yate familiar se llenó de colores, comida rica y muchos regalos para la artista, y el detalle de Mottola por la noche dejó a Thalía boquiabierta. Después de la celebración y el brindis, el productor invitó a su compañera y a sus hijos a que se sentaran y contemplaran el espectáculo en el cielo nocturno.

Thalía disfrutó los fuegos artificiales especialmente creador para ella. El emotivo momento quedó registrado en videos que se compartieron por Internet y allí se ve a Thalia conmovida sólo con palabras de amor para Mottola. "Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!", se escucha decirle.

"Feliz cumpleaños mi amor, mi luz, mi amor, mi socia, ¡mi todo!", escribió Mottola en su Instagram.