FANSIDED ES

VIDEO: El épico regreso de Ingrid Coronado a Venga la Alegría

Ingrid Coronado regresa al foro de Venga la Alegría
Ingrid Coronado regresa al foro de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y aunque hace un par de años decidió retirarse de la televisión para pasar más tiempo con su familia, ahora la conductora acaparó todas las tendencias luego de regresar al foro de “Venga la Alegría”.

Y es que la presentadora hizo su regreso triunfal al matutino para anunciar oficialmente que será la encargada de conducir el nuevo proyecto de TV Azteca “Todos a bailar”, el cual es un reality musical en el que participaron familias enteras e iniciará el próximo 20 de noviembre. 

La última vez que Ingrid apareció a cuadro en la televisora del Ajusco fue precisamente en el matutino en el año 2018, después de ello, Coronado se ha embarcado en diversos proyectos, como contenidos para sus redes sociales y hasta un programa de radio. 

El regreso de la conductora a VLA fue tan esperado que incluso fue recibida con una alfombra roja para recibirla en la emisión de este viernes, en donde  mencionó que aunque estuvo tres años alejada de TV Azteca, su época en dicha televisora fue “increíble” de forma profesional y personal.