FANSIDED ES

VIDEO: "El Capi" Pérez aceptó colaborar con Grupo Firme durante los Premios de la Radio 2021

Viralizan video de "el Capi" Pérez en Los Premios de la Radio
Viralizan video de "el Capi" Pérez en Los Premios de la Radio / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En la reciente entrega de los Premios de la Radio que se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre, “El Capi” Pérez y Grupo Firme coincidieron y grabaron un video que causó sensación en redes sociales, pues Eduin Caz dio la fecha y hora en la que el querido conductor será parte de su equipo.

Y es que el presentador de La Resolana nunca ha ocultado su gusto por el género regional mexicano, así que convivió con los músicos muy a gusto en la ceremonia más importante de la música azteca.

Uno de los exponentes con los que “El Capi” se encontró fue con Grupo Firme, quienes aprovecharon el momento para comparar el parecido físico que tiene con Jhonny Caz, uno de los músicos de la agrupación.

Eduin Caz retó al famoso a aparecer en un concierto de Grupo Firme y hacerse pasar por su hermano, asegurando que iba a ser el invitado de su próximo concierto y debía cantar con ellos, a lo que de inmediato el también conductor de “Venga la Alegría” aceptó.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, pues los fans del conductor y de la agrupación están ansiosos por ver esta colaboración.