FANSIDED ES

VIDEO: Cantante de Grupo Firme sufre aparatosa caída por culpa de una fanático

Cantante de Grupo Firme sufrió una caída
Cantante de Grupo Firme sufrió una caída / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se volvió tendencia este fin de semana en redes sociales luego de que se viralizara el momento exacto en que cae del escenario en pleno concierto por culpa de una de sus admiradoras.

Aunque el equipo de seguridad corrió a auxiliarlo de inmediato y el show continuó de manera normal, horas después el intérprete no pudo más y estalló en redes sociales ante el gran número de críticas que recibió, pues hubo quien lo señaló por presuntamente haberse presentado en un estado que no era el normal.

“Respecto a la caída no estaba borracho, era la cuarta canción del show. Sí me dio coraje, pero también me dio risa. Fue como un sentimiento encontrado”, escribió el artista en Instagram

Finalmente, el cantante pidió a sus fans que no lo hicieran de nuevo, pues el golpe que había recibido la noche anterior sí le había dolido.

“Los amo, solo les pido de favor que no se vuelva a repetir. También soy humano y me duele”, añadió el intérprete del regional mexicano en sus historias, seguido del video en donde se logra apreciar el desafortunado momento que pasó.