FANSIDED ES

VIDEO: “El Capi” Pérez y Cynthia Rodríguez sufren aparatosa caída en Venga la Alegría

"El Capi" Pérez sufre caída en Venga la Alegría
"El Capi" Pérez sufre caída en Venga la Alegría / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un par de días se llevó a cabo la MET Gala 2021, a donde asistieron celebridades internacionales como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Maluma y Eiza González, luciendo llamativos atuendos confeccionados especialmente para la ocasión.

Como cada año, fueron muchos los famosos que llamaron la atención con la excentricidad de sus atuendos, pero sin duda el atuendo que más controversia causó fue el de Kim Kardashian, quien apareció en un atuendo negro que cubrió completamente su cuerpo de pies a cabeza.

Este outfit generó numerosos comentarios por parte de usuarios en las redes sociales, por lo que “El Capi" Pérez y Cynthia Rodríguez no dejaron pasar la oportunidad y recrearon en Venga la Alegría el atuendo de la socialité, vistiendo prendas totalmente negras y se cubrieron el rostro y las manos con tela negra.

Tras mostrar sus atuendos, los conductores desfilaron por el foro del programa matutino simulando estar en el importante evento que se celebró el fin de semana, por lo que las cámaras de televisión los acompañaron, al lado de varios fans que les pidieron fotos. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención en redes sociales, fue que los conductores sufrieron una aparatosa caída y varios tropiezos con integrantes de la producción como una burla hacia los atuendos con telas en el rostro, las cuales les impedían ver con claridad.