FANSIDED ES
Música

VIDEO: Eduín Caz y Kimberly Loaiza se unen en una potente colaboración

Florencia Freijo
Eduin Caz es el líder del Grupo Firme
Eduin Caz es el líder del Grupo Firme / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eduín Caz, el líder de Grupo Firme ha decidido ampliar sus horizontes por fuera de la música regional mexicana e incursionar en nuevos géneros, específicamente el reguetón. En este contexto, el músico dio una gran sorpresa a sus fans al anunciar una próxima colaboración con una de las artistas del momento, Kimberly Loaiza.

La noticia generó expectativa entre los fans que dedicaron comentarios a ambos cantantes y más de tres millones de likes en las publicaciones que realizaron en Instagram.

La canción en la que trabajaron juntos es el nuevo remix de "Después de las 12", una producción de Kimberly y Guadalupe Loaiza.

"Necesito que escuchen esto ya, les va a encantar", escribió Loaiza en su Instagram y adelantó que habrá un integrante más en la colaboración aunque recién lo dará a conocer el próximo miércoles.

Eduín Caz, por su parte, también compartió la noticia y dijo: "Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género Regional Mexicano pero estoy seguro de que les va a encantar".

Además de los fans, diversas personalidades han mostrado su apoyo a este nuevo proyecto, tales como Kim Shantal, Juan de Dios Pantoja, Nicole García, Víctor Guadarrama, Mario Perea, entre otros.

facebooktwitterreddit