FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Eduin Caz?

Eduin Caz es un famoso cantante mexicano
Eduin Caz es un famoso cantante mexicano / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eduin Oswaldo Parra Cazarez, mejor conocido como Eduín Caz, es un músico mexicano reconocido por ser el vocalista del Grupo Firme, agrupación que se ha posicionado como una de las favoritas del público amante de la música de banda.

Eduin es originario de Culiacán, Sinaloa; inició su carrera cantando en camiones y en el cruce fronterizo de México y Estados Unidos.

Poco a poco fue creciendo como profesional en la música aunque también pasó por la universidad y se graduó recientemente de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California. En la industria musical, logró ganar mucho dinero.

Se estima que el líder de Grupo Firme posee un patrimonio neto superior a los 15 mil dólares, según el portal Famous Celebrities, aunque la misma fuente revela que existe la posibilidad de que su fortuna ascienda a 2 millones de dólares.

Gracias al éxito del Grupo Firme, no solo en México sino a nivel mundial, Caz comenzó a incursionar en otros negocios y a rodearse de grandes lujos como casas y autos. Según Pollstar, la gira del año pasado de la agrupación fue bastante lucrativa, ya que logró recaudar más de 2 millones de dólares.