FANSIDED ES

VIDEO: Eduin Caz y su esposa estarían en proceso de divorcio por infidelidad

Eduin Caz y su esposa estarían en proceso de divorcio
Eduin Caz y su esposa estarían en proceso de divorcio / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que Eduin Caz se encuentra en un gran momento en su vida profesional, en el aspecto personal estaría atravesando por un momento difícil, ya que se ha revelado que él y su esposa se están divorciando.

Cabe recordar que Eduin y Anahy se casaron en 2015, pero en el 2021 una mujer en redes sociales aseguró que el cantante le fue infiel a su esposa con ella.

Posteriormente, el cantante de Grupo Firme se defendió al decir que dichas declaraciones se trataban de una extorsión y que su esposa lo sabía, así que esto no había afectado su matrimonio y que estaba todo aclarado.

Tras esta polémica todo indicaba que el matrimonio de Eduin y Daisy se encontraba bien, pero ahora el youtuber Holy Milk, quien es amigo de la aún esposa del cantante, aseguró que la pareja no pudo superar la presunta infidelidad del cantante que salió a la luz hace algunos meses. 

Asimismo, explicó que la decisión fue de ambos y que terminaron su relación de manera amistosa por el bien de sus hijos. Además, el cantante y su aún esposa no han declarado nada al respecto para evitar un escándalo como en el que estuvieron involucrados hace unos meses.