FANSIDED ES

VIDEO: El desplante que Laura G habría hecho a Kristal Silva detrás de cámaras en Venga la Alegría

Aseguran que Laura G habría hecho desplante a Kristal Silva
Aseguran que Laura G habría hecho desplante a Kristal Silva / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de TV Azteca y el primer foro que los eliminados de Survivor México visitan a su regreso a México, por lo que este martes pudimos ver a Kristal Silva, presentadora del matutino y la más reciente eliminada del reality show.

Los integrantes del programa recibieron efusivamente a la conductora, quien se ausentó por más de 12 semanas, sin embargo, parece que no fue bien recibida por todos, y con esto nos referimos a la también conductora Laura G.

Fueron los televidentes quienes no tardaron en expresar en redes sociales que notaron algo extraño, pues muchos aseguraron Laura G parecía no estar contenta con el regreso de la ex Miss México.

Fue precisamente Laura G la que introdujo a Kristal al programa y quien encabezó las preguntas que le hicieron, pero aseguraron no se le veía con la gracia y efusividad de cada semana, además de que muchos pensaron que fue algo agresiva con la ex sobreviviente.

Los comentarios en las redes sociales abundaron sobre Laura G y, aunque podría parecer que todo esto fue producto de la imaginación de los detractores de la periodista de espectáculos, un video confirmaría sus teorías: ¡La conductora le hizo un desplante a Kristal Silva!

Y es que en el video se ve que un hombre pide una foto de todos con Kristal luego de la primera sección en la que participó Silva a su regreso al matutino, sin embargo, Laura se levantó a toda velocidad y pronunció un "no" repetidamente antes de que con su mano izquierda desviara la cámara.