FANSIDED ES

VIDEO: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se pelean en Venga la Alegría por culpa de "El Capi" Pérez

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se pelean en vivo por culpa de "El Capi" Pérez
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se pelean en vivo por culpa de "El Capi" Pérez / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más dos integrantes de Venga la Alegría se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales debido a un tenso y divertido momento que se vivió en una de las más recientes transmisiones del matutino de TV Azteca.

Se trata de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, quienes protagonizaron “una pelea” durante la sección de “Margarita McKenzie”, personaje de “El Capi” Pérez. Y es que las conductoras fueron expuestas y relataron momentos muy vergonzosos que se han vivido dentro de la empresa, lo que terminó por detonar una “pelea” entre las conductoras.

En la sección en donde “El Capi" Pérez se disfraza y expone a todos sus compañeros, salió a relucir que la ex reina de belleza le dio una cachetada cuando era adolescente a una compañera de la escuela. Posteriormente, realizó una escena parecida junto a la novia de Carlos Rivera.

En dicho momento, expusieron a Cynthia tirándose un “gas” en el comedor de la empresa junto a varios de sus compañeros. Durante la broma, inculparon a Silva de dar el nombre de Rodríguez, lo que hizo que se levantara y se “agarraran del chongo”.

Al final del día quedó claro que todo había sido una broma entre amigas, por lo que los internautas pudieron notar que se vive un buen ambiente dentro de la empresa.