FANSIDED ES

VIDEO: Omar Chaparro agrede a "El Capi" Pérez en plena emisión de Venga la Alegría

Omar Chaparro agrede a "El Capi" Pérez en plena emisión de VLA
Omar Chaparro agrede a "El Capi" Pérez en plena emisión de VLA / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días el público de Venga la Alegría quedó sorprendido luego de que Omar Chaparro estuviera en el foro del matutino como parte de la promoción de su nueva película “¿Y cómo es él?”, ya que desde siempre ha formado parte de Televisa.

Pero lo que más llamó la atención de la aparición del actor fue cuando interactuó al lado de "El Capi" Pérez, luego de que lo invitara a su sección "Los Expedientes Secretos", en donde dejó al descubierto algunos de sus secretos mejor guardados.

Chaparro recurrió por un momento a su personaje de "La licenciada Pamela Juanjo" para internar evadir las preguntas del conductor de Venga la Alegría, pero al parecer, la dinámica no salió tan bien. 

"La violencia nunca es buena, pero tú en alguna ocasión por culpa del maldito alcohol es cierto que te abriste un tiro bien borracho", expresó "El Capi" Pérez.

El conductor de Azteca puso a prueba la paciencia del actor, pues en algún punto lo llevó a ser agresivo, razón por la que el actor se paró y le soltó un golpe a “El Capi” Pérez.

"Omar, me acaban de operar un huev*", expresó "El Capi" cuando Chaparro le soltó un manotazo e indicó que "se le cayó un ídolo". Al final dejaron claro que todo se trató de una broma.