FANSIDED ES

VIDEO: Cynthia Rodríguez dedica fuerte mensaje a su ex José Luis en Venga la Alegría

La conductora hizo una fuerte confesión sobre su ex
La conductora hizo una fuerte confesión sobre su ex / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

La historia de amor que tuvieron Cynthia Rodríguez y José Luis (también ex académico), volvió a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que la cantante reinterpretó en Venga la Alegría "Si no estás conmigo", el tema principal de la telenovela Amor enCustodia que cantaba con su ex pareja.

La presentación fue con motivo de la retransmisión de la exitosa telenovela protagonizado por Paola Núñez y Andrés Palacios en TV Azteca.

La ex académica cantó el tema principal 16 años después del estreno de “Amor en Custodia”, pero esta vez en compañía de Patricio Borghetti. Sin embargo, aprovechó su presentación para mandar un mensaje a José Luis. 

Luego de su interpretación, la cantante reconoció que la canción marcó un antes y un después en su carrera; fue ahí donde la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja.

"Yo salía de La Academia en 2005, me invitaron a cantar el tema de la novela y dije: 'Claro que sí', con el que entonces era mi novio, que es José Luis, al cual le mando un beso, obviamente cada vez que se puede lo cantamos juntos, cuando no se puede lo extraño mucho", comentó.

Fue en una entrevista con Pinky Promise, donde la conductora contó la razón por la que terminó con José Luis. 

"Salimos de gira, yo empecé a grabar mi primer disco, ya no nos veíamos como me hubiera gustado, le di prioridad a mi carrera y la relación se fue enfriando" concluyó.