FANSIDED ES
Música

VIDEO: Christian Nodal le hizo un sentido homenaje a Vicente Fernández

Carolina Herrera
Christian Nodal rindió homenaje a Vicente Fernández
Christian Nodal rindió homenaje a Vicente Fernández / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, Christian Nodal no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo homenaje en su más reciente concierto en el Save Mart Center de Fresno, California.

Notablemente afectado, Nodal comenzó su concierto dedicándole unas palabras al ”Charro de Huentitán”.

"Necesito empezar abriendo las canciones con el ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para todo Latinoamérica... Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece" comentó el intérprete de regional mexicano, mientras se le entrecortaba la voz.

Luego de esto, Nodal pidió a su público que gritaran muy fuerte hasta el cielo para el señor Fernández. "Que Dios los tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura" comentó el intérprete de "Adiós Amor".

Luego de esto, el prometido de Belinda comenzó a cantar "El Rey", uno de los temas más emblemáticos de Fernández y que se ha convertido en un himno desde su partida.

facebooktwitterreddit