FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal le envía contundente mensaje a Lupillo Rivera durante conferencia de prensa

Christian Nodal habla sobre el tatuaje de Lupillo Rivera
Christian Nodal habla sobre el tatuaje de Lupillo Rivera / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo parece indicar que la historia entre Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal seguirá generando noticias por un buen tiempo.

Ahora, mientras Belinda ha decidido permanecer en silencio, Nodal se encargó de desmentir los rumores sobre su paternidad en la conferencia de prensa previa de un concierto, además de que rompió el silencio sobre el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera.

Cabe recordar que hace unos días Lupillo mostró con un video de cómo se tapó el tatuaje de la cara de la estrella pop que tenía en su brazo, por lo que el cantante de regional mexicano fue cuestionado sobre cuál era su opinión del resultado de este tatuaje.

“Pues no sé, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo”, comenzó Christian sorprendido por la pregunta. Y continuó: “Pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo. Espero que este señor también esté feliz”, finalizó.

Así fue como Nodal envió buenos deseos para Lupillo, luego de que este decidiera hacerse un enorme nuevo tatuaje para taparse el otro que tenía de la futura esposa del intérprete de regional mexicano.