FANSIDED ES

VIDEO: Celia Lora y Pablo Montero protagonizan una fuerte pelea en La Casa de los Famosos

Celia Lora es hija del rockero Álex Lora
Celia Lora es hija del rockero Álex Lora / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó su transmisión. Ahora, nuevamente están en medio de la polémica, pues Pablo Montero y Celia Lora protagonizaron una acalorada pelea.

Todo comenzó cuando el cantante le reclamó a Lora lo que presuntamente habría estado propagando con sus compañeros, sobre una mujer que se le habría desnudado, aunque no se logra saber de quién se trataría, pues no queda muy claro en los videos.

“Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya…a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto”, dijo molesto Montero.

Sin embargo, la hija de Álex Lora, respondió que así como él exige respeto, ella también le podría pedir lo mismo, pues sacó a la luz una fuerte revelación que habría sucedido cuando se conocieron.

“No me puedes pedir respeto si desde el primer día que yo te conocí... yo nunca he conocido a alguien que lo primero que me diga es que siempre me ha querido cog*r. ¿Qué hablo mal de ti?, ¿Tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pend*jo?”, respondió la famosa.

Según se dijo en "Suelta la Sopa", el pleito duró alrededor de una hora y al final de la discusión, Lora expresó que llegó a pensar que su compañero podría golpearla en medio del pleito, a lo que una de sus compañeras le comentó que el cantante no sería capaz de hacerlo.