FANSIDED ES

VIDEO: Cazzu se disculpó por burlarse de México en pleno show tras la derrota ante Argentina en el Mundial

Cazzu participó en el Flow Fest y dio una declaración desafortunada que le valió el abucheo del público
Cazzu participó en el Flow Fest y dio una declaración desafortunada que le valió el abucheo del público / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cazzu vivió un incómodo momento en uno de sus shows más recientes en México y buscó la manera más elegante para salir del mal paso. Resulta que la rapera argentina, en pleno concierto, se burló de México tras la derrota ante la Selección argentina en uno de los partidos de la Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Qatar; y como era de esperarse fue abucheada.

"¿Están tristes porque perdieron, no?", lanzó la cantante durante su presentación en el festival de música urbana Flow Fest de Ciudad de México, al ver que el público estaba bastante callado y poco efusivo.

Y los presentes no la perdonaron; de pronto comenzaron a gritarle demostrando que lo que dijo la artista no fue agradable. Ante la tensa situación, Cazzu intentó calmar los ánimos diciendo: "El que no ama la Selección de México, no salta. Los mexicanos orgullosos de México, van a saltar". A pesar de esto, no logró revetir las sensaciones encontradas en su público.

Pero sí, Cazzu se dio la oportunidad para reivindicarse en un concierto siguiente que llevó a cabo en Puebla. Allí dijo: "Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes".