FANSIDED ES

Cazzu despierta polémica en redes sociales por posible retoque estético

Cazzu es una rapera argentina de 28 años cuyo nombre real es Julieta Cazzulechi
Cazzu es una rapera argentina de 28 años cuyo nombre real es Julieta Cazzulechi / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cazzu, una de las raperas argentinas que en el último tiempo creció en popularidad no solo en su país sino a nivel internacional, está en el ojo de la polémica debido a una reciente fotografía que subió a sus redes sociales donde se la ve "distinta".

Muchos usuarios de Internet se preguntaron si la artista, que actualmente está en pareja con Christian Nodal, se hizo algo en el rostro. "¿Qué le pasó en la cara?"; "Está rara la cara de Cazzu"; "Le cambió su cara"; "Algo está diferente en ella y no es favorecedor", y "Nooo ¿qué te hiciste Cazzu?", fueron algunos de los comentarios y críticas que recibió la cantante.

Lo cierto es que la intérprete de "Mucha Data" no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a simple vista no parece haberse hecho retoques; más bien la diferencia es que su piel luce más natural en estas fotografías (sin tanto maquillaje) y con un brillo propio de cremas hidratantes.

Otro de los cambios que hizo la cantante de 28 años tiene que ver con su peinado. Si bien está acostumbrada a usar flequillo, en esta oportunidad optó por la raya al medio y el cabello suelto.

Existen rumores que indican que Cazzu podría haberse puesto botox en el rostro y relleno en los labios, aunque la información no ha sido chequeada.