FANSIDED ES

VIDEO: Carlos Arenas se burla y critica duramente a conductor de Venga la Alegría

Carlos Arenas no dudó en parodiar a un ex compañero de trabajo
Carlos Arenas no dudó en parodiar a un ex compañero de trabajo / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

No es nada nuevo que, cuando un conductor termina su ciclo en una televisora, se termine hablando mal de él, y, así fue como ocurrió con Carlos Arenas, quien no dudó un segundo en lanzarse contra un integrante de “Venga la Alegría”.

El ahora conductor de “Sale el Sol” tuvo que responder a una de las preguntas de la dinámica de “Trapitos al sol”, donde le preguntaron sobre qué famoso le cae mal. A pesar de que tuvo un poco de temor al confesarlo, terminó haciendo una parodia.

“Pásame tus lentes, no voy a decir nombres porque soy un caballero”, compartió el conductor; quien al mismo tiempo se puso de rodillas, se puso los tenis en las rodillas, se colocó unos anteojos y mencionó la frase “es difícil…”.

Los conductores rápidamente identificaron que hacía referencia a Sergio Sepúlveda por lo que no dudaron en reírse de la interpretación de su compañero al recrear la imagen de su excompañero y jefe en “Venga la alegría”.

“Es una persona que es mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente, porque es un prepotente, lo digo en serio”, comentó Arenas sobre el presentador.