FANSIDED ES

VIDEO: La canción que Vicente Fernández eligió para ser despedido por sus fanáticos

Vicente Fernández habría pedido con qué canción desea que se le despida cuando muera
Vicente Fernández habría pedido con qué canción desea que se le despida cuando muera / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco más de dos meses de que Vicente Fernández fuera ingresado de emergencia en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por la terrible caída que sufrió en su rancho, su familia aún espera que mejore. Sin embargo, en caso de no hacerlo, fue el mismo cantante quien dejó muy claro con qué canción desea ser despedido.

“El Charro de Huentitán” compartió desde hace mucho tiempo, durante un concierto al lado de su hijo, Alejandro Fernández, que desea que todo el mundo lo despida cuando muera con la famosa canción “Volver, volver”.

"Este pedacito de canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo. Espero que falten muchos años todavía” comentó el cantante en aquella ocasión.

Durante una entrevista en el año 2013, la cual brindó a ”Quién” con motivo de su retiro de la vida artística, el intérprete de “Por tu maldito amor” reveló si tenía un lugar en el que le gustaría pasar sus últimos momentos y morir.

“Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na’ más que me dé chance de arrepentirme”, compartió el famoso artista.

Recientemente, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir los rumores sobre la supuesta muerte cerebral que sufría "Don Chente", dejando en claro que el famoso aún se encuentra bien de salud.