FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Bella de la Vega reacciona luego de que José Antonio Edwards la negara públicamente

Carolina Herrera
Bella de la Vega es una de las figuras de TV Azteca
Bella de la Vega es una de las figuras de TV Azteca / Instagram @actrizbelladelavega
facebooktwitterreddit

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Bella de la Vega, había decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego de que su esposo José Ángel García falleciera hace unos meses.

De la Vega no dudó en revelar que el actor José Antonio Edwards, quien era amigo de su difunto esposo, era su nueva pareja. Sin embargo, Edwards compartió en una entrevista para “Ventaneando” que la también modelo malinterpretó las cosas, pues jamás le pidió ser novios.

Ante esto, la ex participante de “Survivor” no dudó en defenderse y fue en exclusiva para TV Notas donde de la Vega compartió que, además de sí haber sido novios, el famoso le fue infiel.

"Después de la entrevista que les di en exclusiva sobre esta relación, por medio de Instagram me llegó un mensaje anónimo de que Juan Antonio andaba con otra mujer en Morelos, donde radica, y que yo era una ilusa”.

Además, compartió que, a su parecer, Edwards estaba "ardido" pues ella no accedió a tener intimidad con él.

“No, no me confundí, me pidió que fuera su novia. Independientemente de que llegó a mi casa, se hizo el romántico, el querendón, besándome, y con sus manos de pulpo, tocándome, me manoseó todo lo que pudo; sólo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se molestó porque no aflojé” reveló.

facebooktwitterreddit