FANSIDED ES

Bella de la Vega encontró el amor a 9 meses de la muerte de su esposo

Bella de la Vega es una de las figuras de TV Azteca
Bella de la Vega es una de las figuras de TV Azteca / Instagram @actrizbelladelavega
facebooktwitterreddit

Bella de la Vega, de 42 años, sufrió un duro golpe este año cuando su esposo, el director de escena, José Ángel García, murió el pasado 22 de enero a causa de una fibrosis pulmonar.

La actriz estuvo en medio de la polémica cuando subió fotos a sus redes sociales junto al cuerpo de su esposo y es que, ella aseguró que había sido una promesa que le hizo a García, sin embargo, los internautas no dejaron de criticarla y comentar que era de mal gusto su acción.

Ahora, a meses de haber vivido ese tormentoso camino, la modelo ha revelado para la revista TvNotas que el amor ha tocado nuevamente a su puerta y ha decidido darse una nueva oportunidad con el primer actor, Juan Antonio Edwards, de 65 años, quien era amigo de su marido. 

“Tras la dolorosa partida de mi José Ángel, caí en una profunda depresión y ya no quería vivir, pero tuve la fuerza para salir adelante y Dios me bendijo con la llegada de una nueva persona a mi vida" comentó de la Vega.

Y es que la polémica ex participante de “Survivor México” asegura que Edwards estuvo al pendiente de ella cuando su esposo falleció, y que poco a poco las cosas se fueron dando entre ellos al punto en que, ya llevan un mes de novios.