FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Belinda fue insultada en frente de Nodal y ésta fue su polémica reacción

Mariana Cabrera
Christian Nodal terminó su relación con Belinda en febrero del 2022
Christian Nodal terminó su relación con Belinda en febrero del 2022 / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Christian Nodal se ha puesto en el centro de la polémica luego de que visitara un bar en  donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a cantar “La derrota”, momento que se viralizó en redes sociales y no precisamente por la interpretación del cantante, sino por su reacción cuando el trabajador del establecimiento lanzó un insultó contra Belinda, su ex.

Cabe recordar que la separación de los famosos fue todo un escándalo pues se habló de infidelidades, molestias por cuestiones económicas y problemas entre las familias de ambos.

A siete meses del rompimiento, parece que la gente seguirá alimentando la polémica al rededor de la ex pareja, tal como lo hizo el imitador de Vicente Fernández, quien en dicho video mando un mensaje subido de tono a la princesa del pop.

“Que chin... a su mad... Belinda”, gritó el intérprete, a lo que Nodal simplemente sonríe y le quita el micrófono al señor, le da la mano y continúa con la canción que estaba interpretando.

Por supuesto el video se ha viralizado en redes sociales generando todo tipo de reacciones entre los fans de los famosos.

facebooktwitterreddit