FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny salió de fiesta con Anuel AA y otras estrellas de la música urbana

Bad Bunny generó polémica con sus últimos videos en Instagram
Bad Bunny generó polémica con sus últimos videos en Instagram / Kevin Winter/BBMA2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny generó revuelo y polémica en las redes sociales al mostrar que salió de fiesta con Anuel AA en las últimas horas, aparentemente sin tomar las medidas de seguridad pertinentes en plena pandemia.

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, a través de sus historias, lo bien que lo estaba pasando con sus colegas en una discoteca, en el lugar también estaba Ñengo Flow. Otras versiones aseguran que Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz también se habrían unido al festejo.

En varias oportunidades, el intérprete de "La Noche de Anoche" había manifestado que tenía ganas de acudir a un club a "perrear" y parece que esta fue su oportunidad aunque no tuvo en cuenta que la pandemia aún no ha terminado.

En las imágenes, se lo puede ver al "Conejo Malo" y a Anuel AA muy divertidos cantando "El Makinon" de Karol G y también "Safaera".

La principal crítica hacia los reguetoneros en las redes sociales es que no estaban usando mascarillas y tampoco guardaron la "sana distancia" para evitar más contagios de COVID-19.