FANSIDED ES

VIDEO: Así vivió Dua Lipa el sismo en México

Dua Lipa se presentó este miércoles 21 de septiembre en el Foro del Sol de Ciudad de México
Dua Lipa se presentó este miércoles 21 de septiembre en el Foro del Sol de Ciudad de México / Guillermo Legaria/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dua Lipa llegó a México en el marco de su gira internacional Future Nostalgia y vivió un momento que no olvidará. El país azteca la sorprendió con un sismo por la madrugada en la Ciudad de México y hubo cámaras que lograron registrar la reacción de la estrella británica en el preciso momento en el que estaba sucediendo el fenómeno natural.

La intérprete de "One Kiss" se encontraba en un local bailable en el momento en el que sucedió el temblor de magnitud 6.9 (con epicentro en Coalcomán, Michoacán). Fue a penas unas horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, alrededor de la 01:16 a.m.

Ante la preocupación de sus fans que comenzaron a preguntar por ella en las redes sociales; el usuario @Dios_Padre publicó el video donde se ven las primeras reacciones de la artista. Si bien su rostro es de desconcierto, se puede observar que en ningún momento perdió la calma.

Tal como se vio en el video viral, Dua Lipa se encontraba con guardaespaldas que la asistieron en todo momento. Más allá del susto, que hizo que la música del club nocturno se detuviera un rato, la cantante de 27 años pudo disfrutar su "after party" sin mayores inconvenientes.

Aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraba la artista, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.