FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Dua Lipa?

Dua Lipa es una artista británica de 25 años
Dua Lipa es una artista británica de 25 años / David M. Benett/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dua Lipa es una de las artistas del momento en la escena pop internacional. La joven artista comenzó a cumplir su sueño a los 14 años con covers de canciones en YouTube y poco tiempo después firmó con Warner Music para lanzar su primer sencillo "New Love".

La carrera artística de Lipa tuvo un notable ascenso que implicó fama y mucho dinero. Actualmente, posee un patrimonio neto estimado en 16 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Ingresos de Dua Lipa gracias a su nuevo álbum Future Nostalgia

La artista lanzó en 2020 "Future Nostalgia", un álbum que se considera un verdadero éxito tanto a nivel musical como económico.

Tras una investigación sobre su fortuna, The Sun informó que la cantante duplicó su herencia con su último disco.

"Con los 24.7 millones de libras esterlinas ganados este año, Dua Lipa se sitúa por encima de los 11.8 millones del año pasado. La cantante ha tomado excelentes decisiones, y ahora es una de las cantantes pop británicas más exitosas del mundo. Los últimos estados de cuenta bancarios revelan que podría destronar hasta a estrellas excepcionalmente ricas como Ed Sheeran. Teniendo en cuenta que es 5 años más joven y el mundo está a sus pies, tendrá que continuar así y podrá convertirse en una nueva Adele", indicó el medio británico.

Home/Music