FANSIDED ES

VIDEO: Aristeo Cázares hace desplante a la “Bebeshita” en vivo

Daniela Alexis es una famosa influencer mexicana
Daniela Alexis es una famosa influencer mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Se llevó a cabo la primera transmisión de “Venga la Alegría” Fines de semana y hasta la fecha sigue siendo tema de conversación en redes sociales. Ahora, Daniela Alexis fue quien dio de qué hablar.

”La Bebeshita” fue la primer invitada de la emisión y se presentó en el foro con una acompañante muy particular: Albondiguita, su cerdito mascota.

Además, de contar algunos detalles sobre la especie, los cuidados que requiere y cómo es la relación que mantiene con Albondiguita, Daniela decidió confesar que fue su ex novio quien se la regaló, sin embargo la relación terminó y ella se quedó con la custodia de su "bendición”.

La "Bebeshita" aprovechó para asegurar que está soltera, por lo que se encuentra en la búsqueda de un padrastro para Albondiguita y le propuso a Aristeo Cázares ser la nueva figura paterna para su mascota, a lo que él se opuso rotundamente. A pesar de la insistencia por parte de "La Bebeshita", el atleta no aceptó. 

Daniela continuó como invitada a lo largo del programa y aprovechó para intentar convencer a quien fue su compañero en “Master Chef Celebrity”, pero Aris decidió mantener su postura y mantenerse enfocado únicamente en su rol como conductor de VLA.